Tips para decorar tu oficina

UN ESCRITORIO PRÁCTICO Y MUCHA LUZ SON ALGUNOS DE LOS CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR PARA TRABAJAR EN UN LUGAR ACOGEDOR Y DONDE ENCUENTRES LA INSPIRACIÓN.

La oficina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo. Claro que quienes trabajan en otros rubros se salvan de la esclavitud de vivir en cuatro paredes 10, 12 o hasta 14 horas al día.

Por lo mismo es muy importante que hagas de tu lugar de trabajo un espacio cómodo y motivan. Te de inspiración y saque las mejores ideas de tu mente.

Para eso les dejo algunos tips muy prácticos para convertir tu oficina en un lugar donde la imaginación y la comodidad te ayudarán ha hacer un mejor trabajo.

UN ESCRITORIO PRÁCTICO

Es fundamental que tu escritorio sea práctico y cuente con diversos espacios para guardar cosas bien clasificadas. Es bueno poner un pequeño mueble archivador debajo. Es recomendable que el escritorio sea más largo que ancho, así ocupará menos espacio y será mucho más práctico.

MUROS DE COLORES CLAROS

Para trabajar con ánimo es muy importante la luz natural. Si tu oficina no tiene mucha iluminación entonces debes usar colores claros para los muros de forma que ayude a aclarar más el espacio.

EL MURO DETRÁS DE TU ASIENTO SEGÚN EL FENG SHUI

Si tu trabajo es de un alto cargo, debes tener en la espalda de tu silla un muro alto sin ventanas ni puertas. En él debes colgar diplomas y reconocimientos. En cambio si tu trabajo es creativo es fundamental la vista que inspirará tu mente. Por eso pon tu escritorio mirando hacia una ventana. Si la vista no es tan buena igual acomódalo en esa dirección pero pon una jardinera con flores.

 

osom.org

 

PLANTAS Y ACEITES AROMÁTICOS

Este consejo también es de Feng Shui y te recomienda que tengas aromas agradables durante tu horario laboral. Plantas naturales como el bambú renuevan el aire. Los aromas agradables te ayudarán a relajarte.

ACCESORIOS DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD

Otro detalle muy importante que no debes olvidar es darle tu personalidad a ese espacio. A mí personalmente me gusta colgar fotos de mis hermanas y algunas imágenes de moda. Además, siempre elijo accesorios de colores llamativos.